Soluciones Informáticas

Términos y Condiciones generales de acceso y uso del sitio web.

Aclaramos y remarcamos: Los derechos de propiedad relativos a marcas, rótulos, signos distintivos o logos de terceros, GP Soluciones reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación, a no ser que se manifieste de manera expresa. NO existe ánimo de apropiarse de los mismos o justificar certificaciones que en algunos casos no son reales, simplemente su utilización hace referencia a marcas en las que confiamos y con que trabajamos, o que aconsejamos utilizar y estándares utilizados para cumplir con nuestros clientes. Existen también, otros marcas y productos utilizados por GP Soluciones, que no se hacen mención debido al conocimiento explícito a la negativa de su utilización.

1- Objeto. El sitio web brinda a sus usuarios y navegantes acceso a información, productos y servicios ofrecidos o prestados por GP Soluciones a personas u organizaciones interesadas en los mismos.

2 - Aceptación de condiciones. Las condiciones regulan el acceso y utilización del sitio web puesto gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación. La utilización de determinados servicios ofrecidos se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios y, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican estas condiciones generales.

3 - Condiciones de acceso y utilización. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido sólo y exclusivamente si se cumplen las siguientes condiciones: a) Sea realizado con exclusivo ánimo de obtener información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o su distribución, comunicación pública sin hacer mención específica de su fuente. b) Ninguno de los contenidos sean modificados de manera alguna provocando un cambio en el mensaje o significado. c) Ningún elemento disponible (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, animaciones, archivos de texto, audio, vídeo y software) sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del resto de la información, el texto y todos los elementos que lo acompañan. d) Ninguno de los contenidos sean utilizados para difamar o contra publicidad apuntada a cualquier organización o persona. e) Teniendo en cuenta los puntos anteriores, el acceso y uso del sitio queda a la libre voluntad del usuario o navegante.

4 - Aportes de terceros. Algunas secciones del sitio web pueden nutrirse de contenidos y/o material preparados por terceros, personas asociadas a GP Soluciones con las cuales mantiene vínculos laborales. Los colaboradores están identificados frente a GP Soluciones y comparte responsabilidades con los mismos.

5 - Enlaces hipertextuales. Todo enlace de terceros al sitio web de GP Soluciones debe serlo a su página principal, quedando prohibidos los "links profundos" (enlaces directos a páginas diferentes de la portada), el "framing" (utilización de "marcos" o "frames" HTML para mostrar contenidos propios del sitio web integrados en una página web ajena al mismo), y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del sitio web a favor de terceros no autorizados expresamente. Todo sitio web de terceros que enlace con el sitio web de GP soluciones debe cumplir las siguientes obligaciones: a) No se realizará junto al enlace manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres. b) No se incluirá ninguna marca comercial o signo susceptible de protección distinto de la dirección URL del sitio web. c) No establecerá enlaces con otras páginas que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y que, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre comercial o la imagen de GP Soluciones, los asociados o de sus clientes y proveedores. d) La inclusión de vínculos o enlaces con otros sitios web no implica que promocione, avale, garantice o recomiende los contenidos de dichos portales o sitios web. Por su parte, el sitio web puede contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por GP Soluciones y no ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos y, por tanto, estos enlaces son ofrecidos, únicamente a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

6 - Garantías generales. a) GP Soluciones pone a disposición del público el sitio web y la información que éste contiene de BUENA FE. El usuario del mismo asume, conoce y acepta, que los datos e informaciones contenidos en el sitio web, se ofrecen única y exclusivamente a efectos informativos. b) GP Soluciones se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso. Asimismo, también se reserva el derecho de suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso, el acceso al sitio web en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

7 - Limitaciones de responsabilidad. a) GP Soluciones no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este sitio web, incluidos, entre otros, los daños directos e indirectos. b) El usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que la GP Soluciones pueda sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del mismo de estas condiciones generales o de las condiciones particulares que, en su caso, regulen el uso o la prestación de ciertos servicios adicionales.

8 - Derechos de propiedad intelectual e industrial. a) Los derechos de propiedad intelectual del sitio web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de GP Soluciones o de sus proveedores, y corresponde a ésta el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. b) GP Soluciones es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de la misma que aparecen en el sitio web y que están debidamente registrados o en proceso de registro. Las citas de productos y servicios de terceros, la GP Soluciones reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación, a no ser que se manifieste de manera expresa. c) La utilización no autorizada de la información contenida en el sitio web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

Dominios Apuntados

guruparisi.com.ar
guruweb.com.ar
informaticagp.com.ar
informatica-gp.com.ar
gpservicios.com.ar

 

 

 

Círculo Amigos Todoar
 
 

copyright © 2000-2005 GP. Todos los derechos reservados.
La utilización del sitio implica aceptación de los términos de utilización.

Ofincina Virtual