Sabemos la importancia que tiene la información y la comunicación de la misma para la toma de decisiones y el normal funcionamiento de cualquier emprendimiento u organización. Por esto ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios de Soporte Técnico residencial y corporativo on site, cubriendo configuración de hardware y software, reparación y cambio de partes, problemas de compatibilidad de productos.
Fallas en computadoras o red, virus, configuraciones de software o desconocimientos del usuario son inconvenientes normales y frecuentes en cualquier ambiente laboral. Los equipos informáticos necesitan un Servicio de Mantenimiento periódico de software como de hardware, cuya falta es causa frecuente de mal funcionamiento de los mismos.
Ofrecemos Solución de Soporte técnico como servicio de outsourcing permitiendo a nuestros clientes enfocar la totalidad de sus esfuerzos a la actividad de la empresa desentendiéndose del cuidado del parque informático dejándolo en nuestras manos por medio de Visitas Programadas.
Servicios de Soporte Técnico:
copyright © 2000-2005 GP. Todos los derechos reservados.
La utilización del sitio implica aceptación de los términos
de utilización.