Es sabido que las visitas técnicas periódicas permiten prevenir en gran parte los problemas en equipos informáticos y redes con todo lo que trae aparejado. Evitando inconvenientes, pérdidas de tiempo y obstáculos al normal desempeño de las actividades de los clientes, haciendo notar la mayor operatividad y agilidad de recursos informáticos.
Esta Solución de Soporte Técnico consiste en visitas periódicas en función del plan acordado según las necesidades del cliente y el parque informático existente, para prevenir y corregir fallas, teniendo también la posibilidad de obtener soporte on line y telefónico.
Los horarios de servicios involucrados serán siempre dentro del lapso entre las 8 a 18 horas corrido sin ser este período exclusivo de un cliente. Fuera de estos horarios, deberá considerarse una visita de urgencia fuera de plan. En casos particulares y previamente convenidos pude existir variación parcial o total de los horarios.
La forma de pago puede ser acordada según la disposición o comodidad del cliente, pudiendo ser éstas realizadas en forma diaria, semanal, quincenal o mensual.
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