Los buscadores de Internet son un medio muy utilizado para buscar información en la red, por esto es importante la presencia en los motores de búsqueda más importantes para que un sitio web pueda ser localizado.
La acción de incluir un sitio web en buscadores puede ser complicada y necesita dedicación. Aportamos posicionamiento, empleando herramientas adecuadas para ocupar posiciones lo mejor rankeadas posible.
Tenga en cuenta que NADIE puede garantizar posiciones en los primeros puestos de los resultados de buscadores por realizar el alta; este servicio complejo y con costos muy altos no es ofrecido por GP Soluciones. El servicio que ofrecemos consiste en el alta, la presentación más adecuada y correcta de la solicitud de indexación de un sitio web ante la entidad que gestiona la base de datos del buscador.
Una vez presentada el alta, ésta tarda un mínimo de tres semanas en ser tramitada por la entidad gestora del buscador. El tiempo medio que tardan los buscadores en empezar a incluir un sitio web en resultados de búsquedas se acerca a 3 meses. Retraso generalizado y sufrido por todos los buscadores del mundo, incluso los más importantes, debido a la enorme cantidad de nuevos sitios que aparecen cada semana en Internet.
NO OFRECEMOS POSICIONAMIENTO POR MEDIO DE METODOS QUE ENGAÑAN A MOTORES DE BÚSQUEA, YA QUE LOS MISMOS AL TIEMPO ENCUENTRAN DICHOS MÉTODOS Y SANCIONAN SEVERAMENTE EL INDEXADO DE DICHOS DOMINIOS.
copyright © 2000-2005 GP. Todos los derechos reservados.
La utilización del sitio implica aceptación de los términos
de utilización.